Se encuentra usted aquí

CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ENTRE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y LA SECRETARIA DEL TRABAJO DEL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS.

El día de hoy a las 10:30 hrs. El Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Morelos, el C. José de Jesús Pérez, llevo a cabo la Firma de Convenio de Colaboración para la Prestación del Servicio Social y Prácticas Profesionales en conjunto con las Instituciones Educativas Participantes del Estado de Morelos, el evento se dio cita en el “Salón Morelos” ubicado en el edificio Casa Morelos (antes Palacio de Gobierno).

“Toda la infraestructura que el Gobierno de la Nueva Visión ha venido implementando, sin duda nos dará un detonador económico importante al Estado, hacia el final y principios del año próximo, porque solamente en la zona oriente estamos compilando un crecimiento de 6000 empleos permanentes, esto desde luego gracias a lo que el Gobierno del Estado y a la labor profesional de las Universidades”

Con estas palabras el Secretario del Trabajo, el C. José de Jesús Pérez agradeció a los Rectores y Directores de las Universidades presentes, el arrancar este Programa de Colaboración para la Prestación de Servicio Social y Prácticas Profesionales y el esfuerzo conjunto para proveer a los educandos un mejor nivel profesional.

La Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos, la Lic. Luz María Zagal Guzmán, firmo como testigo en dicho convenio.

Perfiles: