Se encuentra usted aquí

SALÓN DE BELLEZA SPACIO SALÓN

CASO DE ÉXITO "SALÓN DE BELLEZA ESPACIO SALÓN"

Emprendedora: Samanta Montes Aguirre

Samanta es una joven ama de casa, con enormes ganas de continuar superándose, brindando el mejor ejemplo a sus pequeños.

EL EMPRENDEDOR

Samanta  nos cuenta que estudio la Universidad, pero no se graduó ya que decidió casarse, tuvo a su primer hija y al poco tiempo intento concluir sus estudios pero las circunstancias no se lo permitieron, tiempo después decidió sacudirse la tristeza y el sentimiento de frustración que tenía por no haber culminado su carrera, así que decidió enfocarse en alguna actividad de su agrado que le permitiera trabajar y atender sus pequeños. 

Nuestra emprendedora empezó a tomar capacitación sobre masajes de forma particular y a ofrecer sus servicios a domicilio, sus clientas empezaron a preguntarle, porque no cortaba el cabello, porque no hacia manicure o pedicura o algún peinado para algún evento en especial, así que se vio en la necesidad de aprender algo más ya que sus clientas lo requerían. 

Y fue así que conoció al ICATMOR por medio de publicidad vio los cursos de capacitación que ofrece el  ICATMOR y se enfocó en la Especialidad de Estilismo y Bienestar Personal. Nuestra emprendedora nos comenta que en ICATMOR tuvo los beneficios de terminar la Especialidad, haciendo mención que los cursos de capacitación que nuestro Instituto ofrece son muy buenos, ya que al ir tomando la capacitación por módulos e ir practicando, te permite también trabajar, ya que al término de cada uno de estos, recibes un reconocimiento con validez oficial avalado por la SEP. el cual te abre muchas puertas.

Nuestra emprendedora concluyo la Especialidad de Estilismo y Bienestar personal en el año 2012 y reconoce que todo lo que le enseño su Capacitadora Luz María  Ocampo Valadez ha sido muy bueno, ya que siempre estuvo muy al pendiente, para orientarla siendo exigente pero transmitiéndole siempre las ganas de salir adelante con sus conocimientos y por lo que Samanta se sintió tan segura que decidió establecer su propia estética y da las gracias al apoyo incondicional de su familia.

El nombre de su establecimiento, lo eligió porque desde que empezó a estudiar esta Especialidad decidió darles a sus clientas, “un espacio” donde se sintieran consentidas, un momento en el que se pudieran relajar, des estresar, un tiempo dedicado completamente a tu persona, hay momentos en que necesitamos ser escuchadas, sentirnos valiosas.

Este concepto encanto a sus clientas y Samanta se estableció y atiende en forma, fue así que poco a poco el “Espacio Salón” ha ido creciendo a base de mucho esfuerzo, Samanta está muy satisfecha y contenta de lo que ha logrado a base de sacrificios algunas tristezas, alegrías pero sobre todo de las enormes ganas de salir adelante, ya que este salón es solo una de las metas de nuestra entusiasta emprendedora.

LA EMPRESA

La Estética “Spacio Salón” se encuentra ubicada en Calle Victoria N° 79 Col. Centro, en el Municipio de Axochiapan, Morelos, ofrece a sus clientes cortes de cabello, aplicación de tintes, bases, masajes faciales y corporales, depilación, maquillaje para todo tipo de eventos como Bodas, XV años, manicure y pedicura y ofrece una promoción, más de 3 servicios y se realiza algún otro servicio sin ningún costo.

Samanta, invita a todas las mujeres a formar parte del ICATMOR, agradecida y orgullosa de formar parte de esta familia y no descarta la posibilidad de continuar en ICATMOR pero como Capacitadora.

Te invitamos a que le des un giro importante a tu vida, ven y capacítate con nosotros y tú al igual que ella forma parte de nuestros casos de éxito.

Tema(s): 
Perfiles: