Se encuentra usted aquí

Segunda Feria de Empleo 2014

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos, representado por la Lic. Luz María Zagal Guzmán, asistió como testigo a la Firma de Convenio de Colaboración entre el Servicio Nacional de Empleo y el DIF Morelos, con el objetivo de beneficiar a las personas con discapacidad y adultos en plenitud, con proyectos y programas que maneja la Secretaria del Trabajo.

El ICATMOR envía una felicitación al C. P. Max Pineda, Director General del Servicio Nacional del Empleo, por llevar a cabo la  Segunda Feria de Empleo 2014 y brindar apoyos para el autoempleo, reconocimientos a proyectos productivos y por ofertar y fomentar el empleo.

El evento se dio cita en las instalaciones del Auditorio Teopanzolco en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. Asistieron personalidades como la C. Elena Cepeda de León, Presidenta del DIF Estatal Morelos, el Ing. Jorge Vicente Messeguer Guillén, Secretario de Gobierno, el Lic. Jorge Morales Barud, Presidente Municipal de Cuernavaca, la Lic. Claudia Martínez Lavín, Delegada del INAES Morelos, el Líder del Nuevo Grupo Sindical del Estado de Morelos, Bulmaro Hernández y el Lic. Julio Mitre Cendejas, Secretario de Economía.

Tema(s):